Facultad de Ciencias Económicas | Universidad Nacional de La Plata
 
 
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Ofertas laborales

Para alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas - UNLP

A continuación se listan las ofertas laborales a la fecha informadas por la Prosecretaría de Inserción Laboral en conjunto con el Centro de Graduados de la FCE.

Búsqueda laboral de Seguros Rivadavia 18/08

Puesto: Líder de proyecto

Requisitos:
Estudios: Licenciatura en Administración (graduados)
Experiencia: Al menos dos años como Líder de Proyecto
Competencias requeridas: Capacidad analítica, Pensamiento estratégico, Orientación a
Resultados, Habilidades de Comunicación, Capacidad de Negociación, Iniciativa y
Flexibilidad, Toma de Decisiones y Liderazgo.
Otros requerimientos: Certificación en PMP (no excluyente)

Descripción

 

  • Colaborar en el desarrollo de estrategias y soluciones operativas para satisfacer las necesidades del proyecto en relación a la visión del negocio.
  • Aplicar la metodología de Proyect Management.
  • Seleccionar los procesos y herramientas adecuadas para el proyecto.
  • Definir el calendario del proyecto.
  • Cohesionar el equipo del proyecto.
  • Cumplir con el plan del proyecto acordado con el negocio.
  • Realizar el monitoreo, control y cierre del proyecto.
  • Definir y participar de las mejoras metodológicas del área de Innovación Y Desarrollo.

Lugar de trabajo: La Plata
Tipo de puestos: Full Time
Modalidad de contratación: En relación de dependencia.

Contacto
Antonella Gigli - postulantes@segurosrivadavia.com
Por favor cargar su Cv, ingresando en www.segurosrivadavia.com

 

Búsqueda laboral de Seguros Rivadavia 18/08

Puesto: Consultor Metodológico de Proyectos

Requisitos:
Estudios: Licenciatura en Administración (graduados)
Experiencia: En Metodologías Tradicionales y Agiles.
Competencias requeridas: Capacidad analítica, Pensamiento estratégico, Orientación a
Resultados, Habilidades de Comunicación, Toma de Decisiones.
Otros requerimientos: Certificación en PMP (no excluyente) y Conocimientos
avanzados de Excel

Descripción:

 

  • Definir y optimizar la metodología de Project Management definida en la empresa.
  • Seleccionar los procesos y herramientas adecuadas para cada proyecto a gestionar.
  • Colaborar con el Líder de Proyecto en el armado del plan del proyecto.
  • Controlar la implementación de la metodología acordada para el proyecto.
  • Recolectar los datos correspondientes a las KPI´s claves de cada proyecto para informes de seguimiento.

 

Lugar de trabajo: La Plata
Tipo de puesto: Full Time
Modalidad de contratación: En relación de dependencia.

Contacto:
Antonella Gigli - postulantes@segurosrivadavia.com
Por favor cargar su Cv, ingresando en www.segurosrivadavia.com

 

Búsqueda laboral de AB InBev ( Cervecería y Maltería Quilmes) 02/05/2017

Puesto: Jóvenes Profesionales - Global Managment Trainee Program-

Requisitos:

  • Hasta 27 años.
  • Carreras: Económicas, Sociales, Ingenierías y Comerciales.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • No es necesaria experiencia laboral previa.
  • Disponibilidad de traslado.
  • Graduado o próximo a graduar (Fecha máxima de graduación: Julio 2017).

Descripción

Actualmente estamos buscando jóvenes profesionales graduados o próximos a graduarse para el Global Managment Trainee Program. (ver video haciendo click aquí).

Nuestro programa de Jóvenes profesionales te invita a vivir la siguiente experiencia:

  • 1 semana de capacitación en Saint Louis, Estados Unidos, junto con todos los Trainees del mundo ABInbev.
  • 5 meses de rotación por las áreas estratégicas de la Compañía: Ventas, Supply, Marketing y IT. Proyectos Críticos y de exposición a VicePresidentes en cada una de las rotaciones.
  • Asignación a un proyecto foco durante los últimos 5 meses del programa. Capacitaciones exclusivas.

El programa dura 10 meses.

Contacto: smbuchanan@quilmes.com.ar

 

Pasantía - Page Personnel 02/05/2017

Reportando al responsable de área sus principales responsabilidades serán:

• Dar soporte en los proyectos de reclutamiento de los consultores especializados;
• Llevar adelante tareas de inteligencia comercial.

Nos orientamos a estudiantes de la carreras de Lic. en Administración, Contador Público.

Se requiere nivel de inglés avanzado y buen manejo de paquete office. Además será indispensable tener un perfil comercial, iniciativa, proactividad y orientación al cliente.

Se ofrece un plan de carrera con metas concretas y formación constante de nuestro equipo de Recursos Humanos.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario: 9 a 13h - 14 a 18h (Part time).

Interesados enviar cv a: carolinacostabile@michaelpage.com.ar

 

Programa de Jóvenes Graduados 2017 - Banco Ciudad busca Asistente (Adm. Central)

Requisitos:
• Promedio académico igual o mayor a 7 (se considerarán únicamente las postulaciones que adjunten certificado analítico o certificados donde consten las calificaciones obtenidas)
• Excelente dominio de PC (paquete Office)
• Muy buen nivel de Inglés y/o Portugués

Descripción:
Si tenés hasta 27 años y te graduaste recientemente en: Administración, Economía, Actuario, Contador o Comercialización, el Banco Ciudad te está buscando para participar del Programa de Jóvenes Graduados 2017

Contacto:
Postularse en: http://www.rrhh.bancociudad.com.ar/aplicantes/aviso_606_programa-de-jovenes-graduados-2017.html


Empresa del rubro IT con 10 años de trayectoria en la ciudad de La Plata busca Responsable de Administración - 30/03/2017

Requisitos:
- Graduado de carreras de Cs. Económicas
- Dos (2) años de experiencia en posiciones similares
- Manejo de paquete office intermedio (Excel excluyente).
- Disponibilidad horaria full time

Descripción:
- Ejecutar y controlar la gestión administrativa/económica de la empresa, a fin de garantizar la operatoria organizacional diaria y servir de soporte a la Dirección y demás Áreas Funcionales
- Gestionar y controlar la facturación y seguimiento de cobranzas
- Planificar y ejecutar la cancelación de pagos
- Ejecutar la gestión de compras y contrataciones
- Coordinar con estudios contables externos la registración Administrativa-Contable de la operatoria empresarial
- Generar informes de performance y monitorear indicadores de gestión
Competencias requeridas:
- Capacidad analítica y organizativa
- Capacidad de planificación y resolución
- Orientación a objetivos y resultados
- Pro actividad y autogestión
- Trabajo en equipo y colaboración
- Flexibilidad y Tolerancia

Contacto:
busqueda.laplata.2017@gmail.com

 

Búsqueda laboral de Petfood - Fábrica de Alimento para mascotas - 09/02/2017

Puesto: Jefa de Personal - Radicación en Saladillo, Bs.As.

Nos orientamos preferentemente a una Profesional del Área de RRHH, Legales o carreras afines (mínimo secundario completo requisito excluyente).

Rango de edad entre 35 y 50 años. Sexo femenino (no excluyente).

Experiencia comprobable en el puesto mayor a 5 años.

Competencias requeridas:

  • Administración de procesos integrales de gestión de personas en procesos de selección, desempeño y capacitación.
  • Conocimientos de legislación laboral y relaciones del trabajo.
  • Manejo de Sindicatos.
  • Administración de la documentación del Personal.
  • Técnicas de entrevista y feedback.
  • Habilidades interpersonales.
  • Comunicación verbal y escrita.
  • Conducción de equipos.

Muy buenas condiciones de contratación.

Interesados enviar CV a nora.sassot@gmail.com . Ref.: Jefe de Personal

 

Búsqueda laboral de DELOITTE - 06/02/17

Título: Consultor BI

 Buscamos Consultores BI Junior para colaborar con el equipo de Centro de Soluciones.

Se requiere:

 Altísimo interés en tecnología en general y mucha predisposición para afrontar desafíos, aprender y trabajar en equipo.

Las tareas están orientadas a; diseño funcional de procesos, soporte a usuarios finales (SAP), análisis y diseño de indicadores / tableros en SAP HANA, modelado de datos.

¡No se requiere experiencia previa! Pero será valorado contar con conocimientos de programación o conocimientos en análisis de procesos. Se brindarán capacitaciones.

Ofrecemos

  • Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
  • Descuentos en universidades.
  • Programa de home office
  • Día de tu cumpleaños libre.
  • Descuentos en gimnasio.
  • Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Disponibilidad: Full Time
Lugar de Trabajo: Parque Patricios.
Remun. Bruta: $14000
Mail de contacto: fedalian@deloitte.com

 

Importante compañía multinacional, líder mundial en energía y petróleo - 06/02/2017

Descripción:
El objetivo del puesto requiere brindar soporte Administrativo-Contable a nivel global a las diferentes filiales de la compañía, principalmente Estados Unidos y Canadá. La posición ofrece la posibilidad de una carrera a largo plazo.

Valoramos candidatos con marcada vocación de servicio, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de trabajo por objetivos, trabajo en equipo e iniciativa.

Las principales tareas serian: Análisis de cuenta, Balances, Conciliaciones bancarias y Procesos de intercompany.

Requisitos:

  • Candidatos graduados de las carreras de Administración y/o Contador Público
  • Al menos un año de experiencia en tareas contables
  • Nivel de Inglés Avanzado/Bilingüe
  • Edad: 22 a 29 años

Lugar de trabajo: Retiro - CABA

Horario: disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Si estas interesado en la posición envía tu CV a esta dirección: egavilan@ghidinirodil.com

 

Consultor Senior para E&Y - 03/02/2017

Requisitos:
- Graduado de CP
- 3 años de experiencia en liquidación de sueldos

Lugar de trabajo:
Microcentro - CABA

Descripción:
- Auditorías de Seguridad Social en procesos "due diligence"
- Revisión de prácticas de Seg Social en empresas auditadas.
- Detección y estimación de potenciales contingencias laborales
- Calculo de multas e intereses
- Confección de reportes (inglés español)
- Full-time

Los CV deben llegar a florencia@pemasys.com - REF: Consultor Senior con experiencia en liquidación de sueldos

 

Estudiante de Contador o Administración para trabajar en IMAR, importante instituto médico de rehabilitación - 01/02/2017

Nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes de las carreras de Contador Público o Administración de empresas para incorporarse a trabajar en tareas administrativas de Instituto Médico de Rehabilitación bajo MODALIDAD PART-TIME.

La búsqueda se orienta a perfiles, con experiencia en tareas de atención al cliente, documentación, carga de datos, facturación y/o archivo. Preferentemente con experiencia en área Salud o instituciones médicas.

Modalidad de contratación:
Puesto en relación de dependencia, Part-Time (turno mañana o turno tarde, con disponibilidad de trabajar días sábados mediodía)

Los interesados enviar CV, con remuneración pretendida para un puesto part time, a seleccion@institutoimar.com.ar

 

Auditor Interno Senior para San Martín, Suarez y Asociados - 01/02/2017

Para formar parte de nuestro Departamento de AUDITORÍA INTERNA, estamos buscando graduados de la carrera de Contador Público o Administración de Empresas que formarán parte de nuestro staff profesional.

Si te sumas, tus principales tareas serán:

  • Brindar asesoramiento a nuestros clientes, orientado a agregar valor y a mejorar los procesos de gestión de riesgos.
  • Llevar adelante proyectos de Control interno y Compliance para nuestros clientes.
  • Planificación de Auditorías Internas.
  • Reingeniería de procesos para el desarrollo de oportunidades
  • Recomendaciones de mejoras.

¿Qué necesitas para desarrollar este rol?

  • Estar graduado de la carrera de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o similares.
  • Experiencia mínima de 3 años en el área de Auditoría Interna.
  • Conocimientos de normas SOX y de Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo (UIF); circuitos y procesos administrativos, sistemas de control interno / costos / información financiera.
  • Se privilegiará a aquellos perfiles que cuenten con certificación CIA (Certified Internal Auditor)
  • Manejo intermedio/avanzado de Excel.
  • Dominio de idioma inglés, deseable.

Posición efectiva, en relación de dependencia, en modalidad full time (lunes a viernes de 9 a 18hs), en la zona de San Telmo.

Enviar CV a: rsguerzo@sms.com.ar

 

Potenciar Recursos Humanos seleccionará RESPONSABLE DE TESORERÍA para importante empresa - 01/02/2017

Nos encontramos en la búsqueda de Universitario graduado en Cs. Ec., 25 años en adelante, con experiencia en el área de 2 a 3 años.

Serán sus tareas:

  • Dirigir, controlar y registrar las actividades de Ingresos (Cobranzas) y Egresos (Pagos).
  • Validar la planificación de pagos efectuada por el responsable de Cuentas por Pagar.
  • Efectuar los pagos programados (servicios, seguros, alquileres, tarjetas de crédito, impuestos),
  • Remitir el reporte de gastos al sector de Cuentas por Pagar.
  • Llevar y/o controlar los registros diarios de cajas y bancos.
  • Efectuar conciliaciones bancarias, manejo de cuentas corrientes, caja de ahorros.
  • Realizar y/o controlar depósitos y arqueos diarios (efectivo y cheques).
  • Emitir reportes financieros que faciliten la toma de decisiones.
  • Controlar planillas de haberes del personal.

Se ofrece:

  • Muy buenas condiciones de contratación.
  • Incorporación inmediata
  • Excelente clima laboral

Enviar CV (REF: Tesorero) a: info@grupopotenciar.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

 

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Ofertas laborales recientemente finalizadas