Documentación a presentar:

1. Al momento de la solicitud de la beca:
    - Formulario de solicitud de beca específica (.doc)
    - Fotocopia de DNI
    - Currículum Vitae del postulante
    - Carta de Recomendación del Profesor Titular de la Asignatura a la que pertenece el postulante (si correspondiere)
    - Carta de Recomendación del Director del Proyecto de Investigación y/o Extensión en el cual se encuentre trabajando el postulante (si correspondiere)
    - Informe del Director del Instituto / Laboratorio / Centro donde se encuentre radicado el proyecto de investigación y/o extensión el cual integra el postulante (si correspondiere) explicitando las características específicas de la carrera de posgrado elegida así como su relación y pertinencia con la actividad de investigación y/o de extensión en la cual participa el mencionado postulante.

2. Durante el período de duración de la beca:
    Una vez por año el Becario deberá presentar un informe escrito avalado por el Director de Tesis y/o el Coordinador Académico de la carrera de posgrado, en el cual se detalle: las actividades y cursos realizados durante el transcurso del año, las tareas docentes desarrolladas y el estado de avance del Trabajo Final de Tesis (o similar). En el presente informe, el Director de la Tesis, el Director de la Carrera y/o el Coordinador Académico de la misma deberán emitir su opinión sobre el desempeño del becario.

3. Al momento de finalización de la beca -segundo año del beneficio-:
    - Informe escrito avalado por el Director de Tesis (y el Co-Director si correspondiere), en el cual se detalle: la totalidad de las actividades y cursos realizados, las tareas docentes desarrolladas y el Trabajo Final de Tesis (o similar). En el mismo, el Director de la Tesis (y el Co-Director si correspondiere), deberán emitir su opinión sobre el desempeño del becario.
    - Certificación o constancia firmada por Director de la Carrera y/o por el Coordinador Académico de la finalización de la misma.

Requisitos formales de la documentación:

La totalidad de la documentación deberá ser presentada en los plazos establecidos, dentro de una carpeta, en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombre completo del postulante y cumpliendo las siguientes especificaciones: tamaño de la página A4; con márgenes de 3 cm, con el texto justificado, con interlineado a 1.5 cm y con espacio de 0 pto. (Dos ejemplares, uno en carpeta y el otro no).

Lugar de presentación:

Facultad de Ciencias Económicas - Mesa de Entradas

Comité evaluador y de seguimiento:

• Dr. Diego Fernández Felices (Departamento de Economía)
  • Lic. María Elena Saccone (Departamento de Ciencias Administrativas)
  • Esp. Osvaldo Cacace (Departamento de Contabilidad)
  • Mg. Pablo Montero (Departamento de Turismo)