Comenzó el Programa de Posgrado en Gestión y Políticas Culturales 2017

Etiquetado en:

El programa comenzó el viernes 5 de mayo a las 14 hs en el aula A del Área de Posgrado. La primera clase fue dictada por el Coordinador Académico, Pedro Delheye.

Objetivo
Contribuir a la profesionalización de agentes, capaces de desempeñarse en organizaciones públicas, privadas o asociativas, dedicadas a la gestión de bienes y servicios culturales que tengan como propósito el desarrollo humano y de la comunidad, capacitándolos en los aspectos relacionados al diseño, desarrollo y evaluación de políticas y proyectos culturales, fortaleciendo a la vez, un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y conocimientos.

Destinatarios
- Graduados de universidades argentinas o extranjeras debidamente acreditadas y con título habilitante, que quieran profesionalizarse en el área de gestión y políticas culturales.
- Personas que tengan experiencia en el campo de la gestión cultural (responsables y personal de instituciones y organismos culturales públicos, privados o asociativos, artistas, gestores o promotores culturales, investigadores y profesores).

Duración
7 meses

Modalidad de cursada
Presencial

Para más información hacer .

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.