Reunión con el Síndico General de la Nación

El 16 de diciembre a las 11 hs. se realizó la reunión entre el Decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, y el Síndico General de la Nación, Cr. Carlos Antonio Montero, en el marco de la Especialización en Auditoría Interna Gubernamental que nuestra Facultad dicta en convenio con la SIGEN.

De la misma participaron también el Secretario de Posgrado, el Director de la Especialización, Síndicos Adjuntos, y otros miembros de ambas instituciones.

La Especialización en Auditoría Interna Gubernamental ya ha finalizado su primera cohorte y se está programando una segunda edición, con inicio en 2021.

La carrera tiene como objetivos desarrollar actividades académicas, docentes, de investigación y divulgación en cuestiones de orden técnico, económico, financiero y presupuestario, orientadas al logro de un sistema de control público y a una gestión pública eficiente y eficaz, a través de programas permanentes de perfeccionamiento y especialización. Especializar en el campo de la auditoría interna gubernamental, fortaleciendo las capacidades para diseñar, dirigir, implementar y evaluar sistemas de control interno mediante el uso de herramientas que coadyuven a mejorar la gestión pública, teniendo como eje central de la formación la vinculación de la ética profesional, la interdisciplinariedad y el compromiso con el ejercicio responsable de la función de auditoría interna.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.