Síntesis:

Buenos días Buenas Practicas continúa con la iniciativa del año 2012 de desarrollar un Observatorio de Responsabilidad Social (RS) y Desarrollo Sostenible, como espacio de promoción, difusión, capacitación pensando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante ODS) en la Universidad y, las organizaciones del Gran La Plata.
Como resultado de las experiencias capitalizadas desde desde el 2012, surge la idea fundamental de promover el concepto de la Responsabilidad Social entre el empresariado, organizaciones platenses y los alumnos de la FCE, principalmente a través de:

1. un ciclo de talleres cuyo propósito es generar capacidades y e intercambiar conocimientos para gestionar responsablemente a las organizaciones,pensando en los ODS
  2. actividades donde se premien por un lado, casos de éxito en la gestión social y ambiental de las organizaciones y por otro, trabajos realizados por alumnos de la UNLP vinculadas a la RSO. Siempre con la intención de conectar, anclados en los principios rectores de la ética y el compromiso social el mundo académico a las organizaciones del Gran La Plata. Se anima a las organizaciones a pensar en el futuro actuando en el presente, contribuyendo al bienestar social y a la aplicación de los ODS.

Directora: Liliana Galan
Co-Directora: Lia Molinari