Banner_extension_2011
< sep -2017 >

Mate Debate (2da ronda) y Jornada Territorial

En el marco de la “II Semana de la Promoción de la Extensión Universitaria y III Jornada Territorial” de la Universidad Nacional de La Plata, la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE dio inicio a las actividades que comenzaron el jueves 18 de mayo desde las 16 hs. en esta casa de estudios y continuaron el sábado 20 de mayo en el CCEU Nº 5 “Arroz con Leche”, ubicado en la localidad de Abasto.

Campaña: ¿Querés un Mundo Mejor? ¡Compartí tus ideas para lograrlo!

La campaña organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad se llevó a cabo del 1 al 17 de agosto.

Jornada: ¿Querés un mundo mejor?

La jornada organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP se realizó el jueves 5 de mayo a las 14 hs. en las aulas 102 y 103 de la casa de estudios, en el marco de la "Semana de la promoción de la Extensión Universitaria".

Sumate a la Gestión Responsable

La actividad se realizó en el marco de la cuarta edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria, lanzada por el Proyecto de Extensión Universitaria "Buenos días, buenas prácticas. Observatorio de Responsabilidad Social". La misma consistió en un relevamiento de información de las Pymes de La Plata y Gran La Plata.

Programa Universitario de Economía Social y Desarrollo Local

El programa, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Fundación Pro Humanae Vitae, comenzó el 12 de agosto de 18 a 22 horas en el aula 007 de la Facultad de Ciencias Económicas.