Reunión de bienvenida a estudiantes extranjeros - 1º semestre 2018

El miércoles 28 de febrero a las 10 hs. en el Aula B ubicada en la Planta Baja de la FCE se realizó la reunión de bienvenida a los alumnos extranjeros de grado que participaran del semestre en nuestra casa de estudios.

Los alumnos que participaron provienen de diferentes universidades con las cuales la UNLP tiene convenio o participa de programas conjuntos y, que han decidido realizar parte de sus estudios en nuestra Facultad.

Durante la reunión se les informó a los alumnos sobre las materias disponibles, horarios de cursada, metodología de dictado, etc. Así también se respondió las consultas adicionales que tengan cada uno de ellos, logrando un espacio de diálogo y conocimiento mutuo entre todos los alumnos que realizaran la misma experiencia.

El asesoramiento estubo a cargo de la Lic. Verónica Luna de la Unidad de Relaciones Internacionales de la FCE y de Lorena Pereira por parte del Departamento de Alumnos de la FCE.

+54 (0221) 4236769/71/72