Reunión de bienvenida a estudiantes extranjeros - 2º semestre 2019

El martes 13 de agosto desde las 10 hs. se realizó en nuestra FCE la reunión de bienvenida a los alumnos extranjeros de grado que participarán del semestre en nuestra casa de estudios, a cargo de la Lic. Verónica Luna.

Los estudiantes que han decidido realizar parte de sus estudios este semestre en nuestra Facultad provienen de países tales como Francia, Alemania, Colombia y México, de diferentes universidades con las cuales la UNLP tiene convenio o participa de programas conjuntos.

Durante la reunión se les informó sobre las materias disponibles, horarios de cursada, metodología de dictado, y se respondieron consultas. Al mismo tiempo, se generó un espacio de diálogo y conocimiento mutuo entre todos los alumnos que se encuentran realizando la experiencia.

Relaciones Internacionales

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 517

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 117

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.