Charla: ¿Cómo preparar exposiciones orales?
La actividad organizada por la Unidad Pedagógica se llevó a cabo el lunes 8 de junio a las 15 hs. por videoconferencia Zoom.
DESTINATARIOS
Estudiantes de la FCE
¿QUÉ VAMOS A VER?
- Técnicas para organizar ideas y mejorar tu discurso.
- Tips para perder el miedo a hablar en público.
- Paso a paso de cómo preparar exposiciones orales.
- Ejercicio de autoobservación y autoconocimiento sobre tu forma de hablar.
- Ejercicios para poner en práctica lo aprendido.
DOCENTES
Lic. Agustina Rocca y Lic. Mariana Gravellone