1º #JuevesDeInspiración 2021

La actividad organizada por la Usina de Ideas de nuestra Facultad se realizó el jueves 6 de mayo desde las 17 hs. vía videoconferencia Zoom.

En la actividad estuvieron presentes el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti y el vicepresidente del área Académica, Mg. Martín López Armengol quienes dieron la bienvenida y felicitaron a los organizadores por la iniciativa.

Los #JuevesDeInspiración son eventos públicos, libres y gratuitos, y abiertos a toda la comunidad, donde invitamos a referentes del ámbito emprendedor que vienen a compartir sus historias y a contarnos todos los secretos detrás de sus emprendimientos.

En esta oportunidad, invitamos a Andrés Saborido, graduado de la UNLP que actualmente trabaja como Managing Director en Wayra y vino a compartir sus experiencias para sumar a la #CulturaManija!

Andrés estudió económicas en la UNLP, y luego se especializó en tecnología. Coordinó el despliegue de Banda Ancha en Argentina y hace 10 años puso en marcha Wayra en el país, una iniciativa que fue pionera en un momento en el que aún no había inversión seed para startups. Luego de algunos años dirigiendo la operación de Argentina se mudó para dirigir Wayra España, con oficinas en Madrid y Barcelona. Y desde el año pasado está a cargo de todos los hubs de Wayra que hay tanto en Europa como en Latam.

En la charla con Andrés se compartieron los secretos de Wayra y todos los desafíos que se deben atravesar para alcanzar lo que cada emprendedor desea: animarse, dar el gran paso y lograr vivir de lo que nos apasiona.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.