Usina es un espacio de trabajo colaborativo, interdisciplinario y gratuito para el aprendizaje y desarrollo emprendedor de los estudiantes, graduados y empleados de la Universidad Nacional de La Plata.

Contamos con 20 tutores especializados en temáticas diversas para colaborar con las necesidades y desafíos de los emprendedores. La experiencia que adquieren los emprendedores al compartir su oficina durante un año con personas con otros conocimientos específicos o de otras disciplinas, es un aprendizaje en sí mismo. El trabajo colaborativo ofrece de manera constante un creciente valor del conocimiento.

La Usina es acción creativa, donde las ideas se convierten en realidad producto de mucho esfuerzo y trabajo conjunto. Colaboramos en el desarrollo emprendedor universitario como motor de cambio social.

¡Inscribí tu proyecto a la selección de Usina de Ideas y formá parte de la comunidad!

¡Tenés tiempo hasta el 23 de mayo! ¡No cuelgues!

Convocatoria Usina de Ideas 2018