#PitchFinal de la Usina de Ideas 2018

La actividad libre y gratuita se llevó a cabo el jueves 29 de noviembre desde las 19 hs. en el aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

El objetivo del evento fue que representantes de cada proyecto que formó parte de la Usina este año contaran a través de un pitch de 3 minutos de qué se trata su emprendimiento. La presentación fue puntuada por un jurado que estuvo compuesto por coordinadores de la Usina, mentores, ex participantes, docentes, empresarios y emprendedores.

La experiencia buscó generar un feedback entre los distintos emprendedores, entendiendo la exposición de sus ideas hacia un público distinto al habitual como un desafío enriquecedor para cada uno de los proyectos.

¡Para más información sobre la Usina de Ideas visitá su página web!

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.