Ceremonia de graduación del 26 de abril de 2024

El viernes 26 de abril desde las 19hs. se realizó en el Aula Magna la segunda ceremonia de entrega de títulos del año a egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios, así como familiares y amistades de los flamantes graduados y graduadas.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la secretaria de Asuntos Académicos María de la Paz Colombo, quien destacó: "Reconforta terminar acá, con ustedes, una semana que fue difícil: nos tocó despedir a Liliana Galán, referente de la carrera de Administración, mentora y cazadora de talentos en el área de Extensión". Luego agregó: "Me gustaría que se lleven de la Facultad la capacidad de ser resilientes, de no claudicar ante los obstáculos. Si hoy están acá es por eso. También me gustaría que se lleven de la Facultad la capacidad de pensar libremente y defender sus ideas".

Recibieron su título:

• Contadores/as Públicos/as: Juan Cruz Aimo Etcheverry, Carlos Damián Ascani Aizpuru, Yamila Milagros Asmat Vargas, Juliana De la Uz, Manuel Farias, Alba Beatriz Ferreyra, Federico González Aimi, Amanda Rocío Paredes Ortiz, Lautaro José Profumo, Camila Quintana Giménez, Karen Sardinas, José María Turano y María Rosa Zalazar

• Lic. en Administración: María Belén Anacleto, Agustina Analía Borella, Silvana Elisabeth Escofet, Florencia Belén Maracci, Evelyn Elisa Staffolani y Maricel Mariángeles Zigagna

• Lic. en Economía: Carlos Kevin Lot Castillo, Sergio Cuellar, Cristian De La Cruz, Matías Maljar, Martín Pallotti, Julián Preisz, Marcos Emmanuel Ruffini, Juan Pablo Semacendi y Joaquín Zarrilli

• Lic. en Turismo: Marco Antonio Capra

• Téc. en Cooperativismo: Melina Iara Fibiger Bernasconi y Milagros Vallefin.

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los y las profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Gracias por creer en la educación, en la Facultad y en la Universidad. Esto habla de ustedes, del momento de felicidad que nos están haciendo pasar a todos. Sin estudiantes no hay universidad. Gracias por darle sentido a lo que hacemos". Luego agregó: "Aspiramos a que el paso  por la Facultad los haya formado en valores y el espíritu crítico. A ustedes les toca reconstruir la Argentina".

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario