CÁTEDRA:
"HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO" - PLAN VII (1 cargo)
Departamento de Economía

REQUISITOS:
Los aspirantes a los cargos de Profesor Adjunto deberán realizar lo siguiente:

• ETAPA 1: realizar una pre-inscripción a través del >>> sistema de concurso en AU24
  • ETAPA 2: confirmar su inscripción, de forma personal, en la Oficina de Concursos (of. 531 - 5to piso - FCE), presentando en dicho momento lo siguiente:
    • 2 planillas de inscripción impresas.
    • 1 copia del DNI.
    • 1 copia en papel del CV (SIGEVA, CVar, o el aprobado por Resolución N° 167/00 de Consejo Directivo de esta Facultad), firmado en todas las hojas.
    • 1 copia del título de grado (y de posgrado si lo tuviere) - (Originales a la vista).
    • En 1 sobre cerrado firmado en el cierre: a) Propuesta Metodológica para la enseñanza y b.1) Plan de Actividades Docentes, b.2) Plan de Investigación y b.3) Plan de Extensión Universitaria.

NORMATIVA APLICABLE:
Disponible en sistema de concursos en AU24.

ACLARACIÓN:
La documentación respaldatoria NO deberá presentarse en el momento de la inscripción. Se recomienda traerla el día de la clase, y dejarla a disposición de la Comisión Asesora.

La documentación presentada en AU24, debe ser en formato PDF y cada archivo deberá estar identificado con apellido y nombre y detalles del cargo a concursar.

DEPARTAMENTO DE CONCURSOS
Facultad de Ciencias Económicas UNLP