Especialización en Administración Financiera y Control del Sector Público

ACERCA DE

Carrera de posgrado movilizadora de los conceptos de la reforma de la Administración Financiera del Sector Público Provincial para los responsables de su implementación.
Director: Esp. Germán Gustavo MURDOLO

OBJETIVOS

• Promover la formación de recursos humanos capacitados para actuar en el área del Sector Público, capacitándolos a efecto de lograr la eficiencia en la gestión pública, y que puedan desarrollar con la aptitud necesaria los constantes desafíos del mismo. • Garantizar el mejor funcionamiento del Sector público, mediante la mejora continua de los profesionales formados en administración financiera del estado.
--->VER MÁS

DESTINATARIOS

La carrera está destinada a profesionales, consultores y especialistas con experiencia en el campo de la administración financiera del Sector Público en sus distintos niveles de gobierno, y consultores del sector privado que quieran conocer los conceptos y procesos de programación financiera de la Administración Pública en general.

DURACIÓN

La Especialización se extiende a lo largo de 3 cuatrimestres (412 horas obligatorias distribuidas en 318 horas teóricas y 94 horas prácticas).

La Especialización

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.