Seminario: Cultura de Servicio y Experiencia de Cliente
La actividad organizada por la Escuela de Negocios de nuestra Facultad comenzó a dictarse el miércoles 24 de abril de 2024.
DOCENTES:
- Julián Matías González
Consultor especializado en estrategia de negocio y ventas B2B. Marketing digital para empresas. Experto en estrategia de negocio, desarrollo comercial y experiencia en el cliente. Amplio conocimiento en Marketing Digital y Growth Marketing. - Omar Mastandrea
Contador Público de la Universidad Nacional de La Plata, con Maestría en Especialización de Marketing Internacional de la UNLP. Certificado de Innovación Empresarial, Florida Poly University, EE. UU. - Evangelina Juan
Consultora certificada en asesoramiento integral para PYMES, especializada en RRHH. Lic. en Comercialización, y diplomatura en Coaching Ontológico. Con sólida experiencia en auditoría, consultoría e implementación de estrategias para el potencial de las organizaciones y sus talentos.
OBJETIVOS:
- Entender el mundo de los negocios en la experiencia del cliente
- Conocer los puntos de contacto con nuestros clientes
- Construir y desarrollar la experiencia de clientes para mejorar nuestra propuesta de valor
- Desarrollo de cultura de equipo
- Desarrollar la propuesta de valor para cada tipo de segmento
CONTENIDOS:
- Introducción al negocio de las experiencias de clientes
- ¿Qué es un mapa de viaje de cliente y por qué es importante trabajar con él?
- La importancia del primer punto de contacto
- La experiencia del cliente / Cultura de servicio / Mejores prácticas
- Cómo construir tu equipo de trabajo orientado a la experiencia del cliente
- Experiencia en el deporte
DURACIÓN Y CRONOGRAMA:
- Miércoles 24 de abril, 8, 15, 22, 29 de mayo y 5 de junio
- Horario: 18 a 20 hs.
- Duración total: 12 hs.
- Modalidad: Encuentros online + actividades asincrónicas en la plataforma de Posgrado Virtual de la FCE UNLP