Diplomatura en Diseño y Producción de Estadísticas Locales

El acto de apertura de la primera Diplomatura Universitaria de nuestra Facultad, destinada a trabajadoras/es de la Administración Pública municipal y provincial y estudiantes universitarios/as, se realizó el 22 de abril a las 14hs. en el Aula Magna.

La actividad contó con la participación de:

• Eduardo De Giusti - Decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP
  • Nicolás Todesca - Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística de la Provincia de Buenos Aires
  • Hernán Escudero - Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública

Moderó Diego Rusansky, Director Provincial de Estadística del Ministerio Economía de la Provincia de Buenos Aires.

La Diplomatura, coorganizada con la Dirección Provincial de Estadística (DPE) del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), ya se encuentra aprobada por el Consejo Directivo de la FCE y elevada al Consejo Superior de la UNLP para su consideración.

>>> Más información sobre la Diplomatura en Diseño y Producción de Estadísticas Locales

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso