Readmisiones:
Se pueden solicitar según las fechas que establece el calendario académico. La cantidad de readmisiones es ilimitada y la duración es de 2 años. Las mismas se solicitan a través del Siu Guaraní.
>>> Calendario Académico

¿Cuántas readmisiones se pueden solicitar y cuál es su duración?

Opción de carrera:
Se pueden solicitar según las fechas que establece el calendario académico. Las mismas se solicitan a través del Siu Guaraní.
>>> Calendario Académico

¿Los ingresantes pueden hacer Opción de Carrera?
No.

Cambio de sede:
Se pueden solicitar según las fechas que establece el calendario académico. Se solicita por mail a alumnos@econo.unlp.edu.ar.

Certificado de Ciclo Básico Universitario (CBU):
Consultar en alumnos@econo.unlp.edu.ar.

¿Se pueden solicitar certificados de estudiante regular por SIU Guaraní?
SÍ, en trámites: "Certificado de estudiante regular".

¿Se pueden solicitar certificados analíticos por SIU Guaraní?
SÍ, en reportes: "Reporte de materias cursadas y finales".

¿Cuáles son los turnos de examen para regularizar las inscripciones a cursadas de los estudiantes condicionales? *

Para el primer semestre el turno de febrero inclusive, y para el segundo semestre el turno de agosto inclusive.
* durante la pandemia estas fechas pueden sufrir modificaciones