Conferencia: El valor del vínculo socio-cooperativa en el contexto actual

La directora del Instituto de Estudios Cooperativos, Cra y Téc. en Coop., Verónica Lilián Montes brindó el pasado sábado 11 de noviembre una exposición sobre la relación existente entre el asociado y su cooperativa, en el 21º Evento Farmacéutico ACOFAR - Cooperativo, Empresarial y Académico: “Cooperativas por el desarrollo sostenible”.

Dicha actividad se inscribió en el encuentro que todos los años lleva a cabo la Acofar Cooperativa Farmacéutica Ltda. en la ciudad de Mar del Plata, a la que asisten, en carácter de asociados a la cooperativa, profesionales del sector de toda la provincia de Buenos Aires, representantes de los principales laboratorios del país y empresas dedicadas al cuidado personal.

La conferencia contó con una nutrida concurrencia de dirigentes, funcionarios y asociados de la institución. En ella se trató el vínculo que el asociado tiene con la organización y qué la diferencia de otro tipo de entidades. Observaron los derechos con los que cuentan por su triple condición de “dueños, administradores y usuarios” de la cooperativa, como así también los deberes que tienen que asumir por dicha situación.

Agradecemos a las autoridades de Acofar por la invitación, en particular a su presidente Julio Bertolotti, a Diana Taverna y Julio Fal responsables del Departamento de Educación y Capacitación Cooperativa.

Instituto de Estudios Cooperativos

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 133

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.