Especialización en Tributación

ACERCA DE

La carrera aspira a formar profesionales de máximo nivel capaces de desarrollar, con sus conocimientos teórico-prácticos, el tratamiento global de la Planificación y Gestión Tributaria tanto en organizaciones públicas como privadas, en la faz ejecutiva y/o consultiva de las mismas.
Director: Esp. Héctor Osvaldo CACACE

OBJETIVOS

Profundizar la formación de los temas que conforman las Finanzas Públicas y la Legislación Tributaria. Analizar el sistema fiscal argentino, sus últimas reformas y las innovaciones de adecuación previstas. Desarrollar de manera práctica situaciones que pongan en contacto al profesional con la realidad. Profundizar en las características, regulación y gestión de cada impuesto. Analizar la normativa vigente en los países de las comunidades económicas del MERCOSUR, NAFTA y CEE.

DESTINATARIOS

La carrera está destinada al profesional que preste servicios en el ámbito privado, para que cuente con un nivel de capacitación y especialización capaz de brindar un asesoramiento de elevada calidad y al agente de la administración pública, quien debe aplicar las facultades que le otorga la ley de procedimiento tributario y el resto de las normas legales que conforman el sistema impositivo, con sumo profesionalismo, para poder detectar el incumplimiento de deberes por parte de los contribuyentes, especialmente cuando se presentan complejos instrumentos de ingeniería tributaria, destinados a eludir o evadir las obligaciones impositivas.

DURACIÓN

La Especialización se extiende a lo largo de un año y medio (360 horas de clases presenciales). Estos 18 meses estarán dedicados a las materias obligatorias, al seminario y al Taller de Elaboración del Trabajo Final.

La Especialización

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.