El Decano dio la bienvenida a ingresantes en la ciudad de Dolores

El jueves 29 de febrero el decano Eduardo De Giusti visitó la localidad de Dolores para dar la bienvenida a estudiantes ingresantes de nuestra carrera de Lic. en Turismo que se dictará por primera vez allí.

El Decano de la Facultad remarcó al flamante estudiantado de la carrera: "Valoren la oportunidad que tienen de estudiar, hoy ser un estudiante universitario es un privilegio". Además agregó: "La decisión del nuevo intendente Juan Pablo García de impulsar esta política educativa es para destacar y valorar".

Acompañaron la visita la directora del Departamento de Turismo, María Alejandra Pereyra; la responsable de Vinculación e Inclusión Educativa, Daniela Blanco; y la representante del Centro de Estudiantes, Micaela Salguero; quienes brindaron información sobre la carrera de Turismo y el asesoramiento necesario para realizar una correcta inscripción a la Universidad.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214