Visita a estudiantes en el Albergue Universitario

El jueves 2 de mayo el Decano visitó a estudiantes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas que se alojan en el Albergue.

Acompañó al decano Eduardo De Giusti parte del equipo de gestión: el secretario de Posgrado Aníbal Cueto, el secretario de Bienestar Universitario Rodrigo Ventura, el secretario del Consejo Directivo Martín Massón, y el presidente del Centro de Estudiantes Santiago Rozas.

A lo largo de la visita, las autoridades pudieron dialogar con los y las estudiantes para conocer sus expectativas y necesidades, así como también realizar una recorrida en conjunto por las instalaciones.

Actualmente la Universidad Nacional de La Plata ofrece a sus estudiantes alojamiento y alimentación en forma gratuita a 198 estudiantes que cursan en algunas de sus 17 facultades y que no cuentan con los recursos económicos suficientes para afrontar los gastos de un alquiler en la ciudad, garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso, progreso y egreso de los estudios de grado.

>>> Más información sobre el Albergue Universitario UNLP

Unidad de Comunicación Institucional