Bienvenida a estudiantes de intercambio 2024

El viernes 1 de marzo la Unidad de Vinculación e Inclusión Educativa dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos dio la bienvenida a estudiantes extranjeros incluidos en el Programa de Movilidad Estudiantil que lleva adelante nuestra Facultad.

En esta oportunidad la FCE recibe a estudiantes de Chile, Colombia, España, Francia y México, quienes participarán de todo el primer semestre de cursadas.

Del encuentro de bienvenida participaron: la coordinadora de la Unidad de Vinculación e Inclusión Educativa de la FCE, Daniela Blanco; la auxiliar administrativa de dicha unidad, Rosario Porzio Fazio; la prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNLP, Graciela Humbert Lan; la asistente de Alumnos Internacionales de la UNLP, Martina Lo Gioco; y un representante del Centro de Estudiantes de nuestra Facultad.

Las representantes de la FCE hablaron sobre la modalidad de las cursadas, el cuerpo docente, las aulas y otras cuestiones administrativas; mientras que las representantes de la UNLP les comentaron acerca del Comedor Universitario y demás beneficios que ofrece la Universidad a sus estudiantes.

Los y las estudiantes de intercambio de este semestre son: Jesús Rafael León Farías y Micael Jonatan Miranda Melo (Chile); Lucy Alejandra Cifuentes Melo (Colombia); Julián Reparaz Goñi (España); Cassandre Adry-miller, Anais Bernillon y Céline Linger (Francia); y Atenas Belen Monroy Lazcano (México).

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72