Económicas en línea

ECONÓMICAS EN LÍNEA es un espacio de formación en el que, a través de diferentes módulos de contenido disciplinar, es posible revisar y afianzar algunos temas estudiados en la escuela secundaria y que resultan claves antes de iniciar una carrera en nuestra Facultad.

Se trata de una propuesta destinada a estudiantes del último año de la escuela secundaria que deseen repasar y fortalecer sus conocimientos en determinadas áreas temáticas.  Es 100% virtual y autogestionada.

 

MÓDULOS DE MATEMÁTICA

Actualmente, en este espacio, se encuentran disponibles varios Módulos de Matemática. Estos, son especialmente relevantes debido a que una de las tres primeras asignaturas con la que inician algunas de nuestras carreras es Introducción a la Economía. En esta materia, las matemáticas desempeñan un papel fundamental para representar las relaciones económicas. Por lo tanto, esta iniciativa tiene como objetivo revisar y fortalecer algunos conceptos matemáticos adquiridos en la escuela secundaria y comprender cómo se aplican en situaciones similares a las que se abordan en Introducción a la Economía. Cada uno de los módulos aborda diferentes temas relacionados con el uso de las matemáticas en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Luego de realizar los Módulos de Matemática, en el mes de febrero de 2024, es recomendable participar de los Talleres de Ingreso y seguir preparándose para el ingreso a nuestra Facultad.

 

¿CÓMO ACCEDER A ECONÓMICAS EN LÍNEA?

Para poder ingresar a la plataforma y realizar los diferentes módulos deberás solicitar tu usuario y contraseña >>> completando el siguiente formulario.
A los días, recibirás un correo electrónico con tus credenciales de acceso.

Si sos ingresante 2024 de nuestra Facultad y ya realizaste tu preinscripción online (1° paso), 24 horas después de haberla hecho ya podrás acceder a este espacio.

>>> Acceder a Económicas en línea

Más información: ingreso@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.