Se publicó un nuevo número de revista AUDIT.AR

En esta edición se presentan trabajos de autores de Argentina y España sobre las siguientes temáticas: modificaciones a las normas de auditoría, revisión, otros encargos de aseguramiento, certificaciones, servicios relacionados e informes de cumplimiento de Argentina, normativa UE sobre sostenibilidad, aseguramiento de información prospectiva en contextos inestables y responsabilidad civil del contador en Argentina.

A continuación, una síntesis de los contenidos:

Comité Editorial:
Carlos Alberto Rumitti - Universidad Nacional de La Plata y Universidad Nacional de Mar del Plata - Argentina. (Editor Responsable)
Diana Ester Albanese - Instituto Argentino de Docentes de Auditoría y Universidad Nacional del Sur - Argentina
María Laura Catani - Universidad Nacional de La Plata - Argentina
Ana María Cóccaro - Universidad Nacional de La Plata - Argentina
Hugo A. Collacciani - Universidad Nacional de La Plata - Argentina
Guillermo G. Español - Instituto Argentino de Docentes de Auditoría y Universidad Nacional de Rosario - Argentina
Lorena María Mártires - Universidad Nacional de La Plata - Argentina
María Guillermina Mercapidez – Universidad Nacional de La Plata - Argentina
Cayetano Víctor Mora - Instituto Argentino de Docentes de Auditoría – Argentina

Editora Técnica:
Gisela B. Büechele - Universidad Nacional de La Plata -Argentina

Comité Científico:
María Jesús Alonso Pérez - Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas - España.
Hugo Bottino - Universidad de Buenos Aires - Argentina
Marcelo Canetti - Universidad de Buenos Aires - Argentina
Ana Manzano Cuadrado – Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas - España.
Fermín del Valle - Universidad de San Andrés - Argentina.
Guillermo G. Español - Instituto Argentino de Docentes de Auditoría y Universidad Nacional de Rosario – Argentina
Stalin Guamán Aguiar - Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil – Ecuador
Cayetano Víctor Mora - Instituto Argentino de Docentes de Auditoría - Argentina
Manuel Orta Pérez - Universidad de Sevilla - España.
Jorge Santesteban Hunter - Universidad Nacional de Luján- Argentina.
Carlos Alberto Slosse - Instituto Argentino de Docentes de Auditoría.

AUDIT.AR es una revista científica editada por el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, con la colaboración del Instituto Argentino de Docentes de Auditoría (IADA). Aprobada por Resolución 323/20.

La misión de AUDIT.AR es difundir entre la comunidad académica y profesional los artículos inéditos, relevantes y de alta calidad relacionados con investigaciones en el campo de la Auditoría y encargos en los que se utilicen procedimientos de la misma naturaleza, arbitrados anónimamente por pares académicos de reconocida trayectoria.

El formato de la revista es digital, de publicación continuada con cierre de edición anual.

>>> Accedé a la web de la revista

Contacto: revistaauditar@econo.unlp.edu.ar

Instituto de Investigaciones y Estudios Contables