MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ACERCA DE

Posgrado dirigido a graduados universitarios interesados en potenciar su capacidad directiva, gerencial y emprendedora, dotando a los participantes con las herramientas adecuadas para dar respuestas efectivas a los problemas que enfrentan las empresas en un entorno continuamente cambiante y globalizado.

OBJETIVOS

Proporcionar una formación superior en un área interdisciplinaria como la  Dirección de Empresas, que enfatiza la formación en el desarrollo teórico, tecnológico, en competencias profesionales y la promoción de aptitudes para la investigación como medio para favorecer la actualización permanente.​​​​​​​

DESTINATARIOS

Podrán participar de la carrera los egresados de la UNLP y de las demás universidades nacionales públicas y privadas, como asimismo de unidades académicas extranjeras reconocidas.

DURACIÓN

El Programa se completa en dos años académicos a tiempo parcial. El Plan de Estudios se estructura en tres (3) ciclos: un CICLO INTRODUCTORIO, un CICLO DE FORMACIÓN EN DIRECCIÓN y un CICLO DE GESTIÓN PROFESIONAL. Exige el cursado y aprobación de catorce (14) cursos obligatorios, cinco (5) cursos optativos correspondientes a la Orientación elegida, dos (2) seminarios optativos, un (1) seminario-taller obligatorio sobre el Trabajo Final y la aprobación del Trabajo Final. Todas las asignaturas son de asistencia obligatoria y modalidad presencial.

Imagen

Dr. Eduardo Quiroga

Mensaje del Director

"La Maestría en Dirección de Empresas brinda una formación interdisciplinaria, con sólidos contenidos teóricos y aplicaciones concretas a la realidad de los negocios. En sus más de 20 años ininterrumpidos de dictado, ha formado a más de 600 profesionales y se ha constituido en un medio amigable y eficiente para la transferencia de los conocimientos y las destrezas requeridas para la competitividad de las empresas en un mundo cada día más complejo y desafiante. El prestigioso cuerpo docente, con profesores en cargos ejecutivos de importantes compañías, transmite sus valiosas experiencias, que enriquecen el proceso de formación y potencian el desarrollo profesional."

LA MAESTRÍA

AUSPICIANTES

logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo

Maestría en Dirección de Empresas

Av. 51 #692 (Amau Hotel) - 8° piso - Oficinas 802/803

+54 (0221) 5982941 - Int. 1803

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17:30 a 20:30 hs.