Existen cinco tipos de equivalencias entre carreras plan VII y con la carrera de Lic. en Turismo:

• DIRECTA TOTAL RECÍPROCA:
    Se otorga de manera total y automática entre las carreras CP, LA, LE y TC

• TOTAL RECÍPROCA:
    Se otorga de manera total y automática entre las carreras CP y LA

• TOTAL NO RECÍPROCA:
    Se otorgan de manera total, algunas de manera y automática y otras a pedido del estudiante, entre todas las carreras

• PARCIAL RECÍPROCA:
    Se otorga de manera parcial, debiendo rendir ciertos contenidos, a pedido del estudiante entre todas las carreras

• PARCIAL NO RECÍPROCA:
    Se otorga de manera parcial, debiendo rendir ciertos contenidos, a pedido del estudiante, entre todas las carreras

Para solicitar la equivalencia parcial tendrás que inscribirte a la mesa de final que desees rendir, y enviar un correo electrónico a estudiantes@econo.unlp.edu.ar pidiendo el certificado de contenidos complementarios a evaluar, aclarando materia, nombre y legajo.

>>> Descargar Ordenanza 181/23 completa (PDF)