La capacitación se ofrece en el marco del Convenio internacional para el desarrollo de Destinos Turísticos Inteligentes de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

El propósito del curso es capacitar a gestores públicos vinculados a territorios turísticos sobre los modelos de gestión de Destinos Turísticos Inteligentes (DTIs) como nuevos enfoques de gestión y planificación de destinos turísticos. El mismo está dirigido a gestores públicos, pudiendo participar solamente las personas que desarrollan sus actividades laborales en instituciones públicas.

Organizado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, Universidad de la República (Uruguay), Universidad Federal de Paraná (Brasil), Universidad Nacional de La Plata (Argentina), Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), Universidad Nacional del Nordeste (Argentina), Universidad Colegio Mayor de Antioquia (Colombia), Instituto Ciudades del Futuro, Segittur, Prefeitura de Curitiba y la Intendencia de Montevideo.

Por parte de la UNLP, los docentes de la capacitación en diferentes temáticas son: Ana Clara Rucci, Lucila Salessi, Uriel Charne y Gabriel Comparato.

La modalidad del curso es presencial con una duración de 60 horas distribuidas en 2 módulos. La inscripción estará abierta hasta el día 14/2/2024

>>> Más información

>>> Formulario de inscripción