Ceremonia de graduación del 22 de abril de 2022

El viernes 22 de abril desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realizará en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Cueto, quien destacó: "El recorrido de ustedes nos llena de orgullo, hoy cambian de claustro; la Facultad siempre va a estar para cuando quieran volver". Luego agregó: "Esta Facultad, esta Universidad pública intentó inculcar valores".

Recibieron diplomas:

Contadores Públicos: Facundo Alejo Amato, Lucas Bertelotti, Emiliano Omar Ciriaco, Oriana La frazia, María Constanza  Langoni, Emilio Lautaro Lopez Arevalo, Ana Paula Lopez Arevalo, Enzo Adrián Macedo, Verónica Mastropiero, Lucas Mercado, Jonathan Alan Obert, Marcos Pérez Longhi, Leonardo Pianelli, Lucas Pierrestegui Capurso y Sofía Lara Semrik

Lic. en Administración: Micaela Reyna y Paula Rosino

Lic. en Economía: Ada Luz Cabrera e Ignacio Lunghi

Lic. en Turismo: Ariadna Soledad Hernández

El cierre del acto estuvo a cargo del decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Muchas gracias a ustedes por defender la Reforma Universitaria, la Facultad los va a acompañar durante toda su vida. Ustedes también tuvieron que adaptarse a ser estudiantes no presenciales porque el proceso educativo y las aulas son lo más importante de esta Facultad". Luego agregó: "El buen graduado, egresado de una universidad pública, es ético y honesto intelectualmente, ustedes desde esta Facultad se llevan conocimiento para transformar la Argentina".

El acto se transmitió en vivo a través del ---> canal de YouTube de la FCE

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario