La Facultad cuenta con Institutos, Centros de Investigación y un Laboratorio que desarrollan actividades científicas y tecnológicas con el objetivo de investigar en las diferentes problemáticas relacionadas con las ciencias económicas de los diversos sectores de la sociedad. A su vez, mediante la transferencia la Facultad intenta fortalecer la vinculación con la sociedad y el medio, aportando en forma crítica y creadora los resultados de su investigación, conocimiento y docencia.

UNIDADES DE INVESTIGACIÓN

Las actividades de investigación en la Facultad se concentran en los distintos Institutos y Centros creados a tal efecto. Dentro de los mismos se desarrollan los proyectos de investigación, las actividades de los becarios de investigación y las actividades de los investigadores.

ACTIVIDADES Y CONVOCATORIAS

Actividades realizadas

PROGRAMA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Se trata de un programa orientado al desarrollo y consolidación de un cuerpo de docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata que atienda permanentemente la búsqueda de calidad y excelencia académica.

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE Y EN INVESTIGACIÓN

Tiene como objetivo fomentar la formación del cuerpo de docentes y docentes investigadores de la FCE, así como también, propiciar su producción científica. El mismo se instrumenta en conjunto entre la Secretaría de Investigación y Transferencia y la Secretaría de Asuntos Académicos.

PROYECTOS Y PREMIOS

REVISTAS CIENTÍFICAS

CALENDARIO DE REUNIONES CIENTÍFICAS

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.