La Facultad cuenta con Institutos, Centros de Investigación y un Laboratorio que desarrollan actividades científicas y tecnológicas con el objetivo de investigar en las diferentes problemáticas relacionadas con las ciencias económicas de los diversos sectores de la sociedad. A su vez, mediante la transferencia la Facultad intenta fortalecer la vinculación con la sociedad y el medio, aportando en forma crítica y creadora los resultados de su investigación, conocimiento y docencia.

INSTITUTOS

Las actividades de investigación en la Facultad se concentran en los distintos Institutos creados a tal efecto. Dentro de los mismos se desarrollan los proyectos de investigación, las actividades de los becarios de investigación y las actividades de los investigadores.

CENTROS DE INVESTIGACIÓN

La Facultad cuenta con distintos Centros de Investigación que desarrollan actividades científicas y tecnológicas con el objetivo de ahondar en las diferentes problemáticas relacionadas con las Ciencias Económicas de los diversos sectores de la sociedad.

ACTIVIDADES Y CONVOCATORIAS

BECAS Y SUBSIDIOS

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA Y PROYECTOS

JORNADAS, CONGRESOS Y REUNIONES CIENTÍFICAS DE INTERÉS

CONVENIOS

Los convenios que firma la Facultad tienen por objetivo promover fuertemente las vinculaciones con los Estados y sus organizaciones gubernamentales, las empresas, los sectores sociales y las Universidades, transfiriendo los conocimientos generados para el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.