Entrega de títulos - Diciembre 2017

El viernes 1 de diciembre desde las 19 horas se realizó en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas la octava entrega de títulos correspondiente al año 2017 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Martín López Armengol y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Eduardo De Giusti dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó: "Hoy finaliza una etapa, hoy dejan de ser estudiantes de grado para ser graduados de esta Facultad. Y ahora podrán cambiar de casa, de trabajo, de gustos, pero hay algo que no van cambiar: su pertenencia a esta institución".  

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas. Recibieron:

Contadores Públicos: Micaela Alejandra Ambrosi, Julián Belamendia, Micaela Ayelén Cao, Ignacio Joaquín Castro, Juliana Ciano, Antonella Collivignarelli, Fabricio Di Giacomo, Carolina Inés López, Elías Munguia, Natalia Mundet, Salomé Jésica Nacud, Julian Nieto, Juan Ignacio Pezzuchi, María Victoria Ramirez, Carolina Ayelén Re, Antonio Alejandro Ribot, Martina Rosales, María Celeste Rusconi y Ana Belén Sánchez

Licenciado en Administración: María Carolina Arrastua y María Ludzmila Geido

Licenciado en Economía: María de las Mercedes Aragón y Nicolás Hernán Monzón

El cierre del acto estuvo a cargo del decano de la Facultad quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso reflexionó: "La educación pública en Argentina es parte importantísima de nuestro país. Por eso les damos la hoja de roble, para que siempre recuerden en su vida profesional, que están representando a la Universidad Nacional de La Plata ". 

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas y a los egresados se les obsequiará un video conmemorativo de la ceremonia de entrega producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios. 

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.