Se firmó un nuevo convenio entre la FCE y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

El decano de la FCE, Mg. Martín López Armengol, firmó un nuevo convenio entre la Facultad y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. También participaron de la firma el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Raúl Perdomo, y el Subsecretario de Estudios y Prospectiva del Ministerio, Lic. Jorge Robbio.

El trabajo estará a cargo del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas.

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.