Desayunos empresarios 2024: Sebastián Menescaldi

El jueves 16 de mayo de 2024 de 8:15 a 10 hs. en el auditorio del Hotel AMAU se llevará a cabo un nuevo encuentro organizado por la Escuela de Negocios de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Sebastián Menescaldi es Licenciado en Economía de la UCA y tiene un posgrado en economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Trabajó en la Gerencia de Coyuntura Económica del BCRA hasta 2011. Desde entonces pasó a desempeñarse en el área de Research de BAPRO, liderando el equipo macroeconómico del Banco y asesorando tanto al Directorio como a la línea gerencial. Cofundó IES Consultores, especializada en análisis sectorial con una trayectoria de más de 20 años. En simultáneo al seguimiento de la macroeconomía trabajó en diversos proyectos enfocados en la economía real destacándose entre otros el armado del plan de negocios de la candidatura ganadora de la Expo 2023 Buenos Aires Argentina en la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE, por sus siglas en francés). Director Asociado de EcoGo consultores.

Los desayunos empresarios son organizados por la Escuela de Negocios y en ellos se interpretan los datos que definen lo que está pasando y lo que va a suceder focalizando en el escenario político, PBI por sectores, el tipo de cambio, la inflación, los bonos con ajustes y demás temas que forman parte del escenario económico nacional e internacional.

Para obtener información sobre los próximos encuentros y reservar un lugar en la actividad de cupo limitado, la dirección de correo electrónico es edn@econo.unlp.edu.ar.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.