Charla sobre cooperativismo en el Liceo

En conmemoración del Día Internacional de las Cooperativas se realizó una actividad con los alumnos de 4° año del Liceo Víctor Mercante (más precisamente con aquellos que cursan la materia orientadora en Gestión de las Organizaciones, a cargo de los profesores Germán Ricci, Mariana Bazán y Martín Borrello).

El propósito fue tender un puente entre ellos y quienes cursan la Tecnicatura en Cooperativismo, para trasmitir conocimientos sobre el funcionamiento y principios de este tipo de entidades tan particulares (basadas en valores sociales y solidarios).

Los alumnos que asistieron en representación de la Tecnicatura fueron: Daiana Rastelli, Ornella Retontali, Evelyn Scop, Belén Quispe y Cecilia Heredia Vásquez quienes fueron acompañados por los docentes Alicia Ressel, Noelia Silva y María Piriz Carrillo.

Agradecemos por esta gestión a la directora del colegio, Constanza Erbeta. También a Martín Borrello, quien, por ser docente de ambas instituciones, colaboró para que este encuentro pudiera realizarse.

Instituto de Estudios Cooperativos

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 133

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.