XVIII Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo Educacional

XII Jornadas del Mercado Común del Sur (Mercosur)

La actividad es organizada por la Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo Educacional (CALCME) y por la gobernación de Río Negro. Contará con la presencia de la directora de nuestro Instituto de Estudios Cooperativos, Verónica Lilián Montes y con gran parte de su equipo de colaboradores. Tendrá lugar en la ciudad de Gral. Roca, entre los días 11 al 13 de agosto de 2022.

La CALCME es una organización sin fines de lucro creada en 1991 que nuclea organización desde México hasta nuestro país y que tiene por misión, entre otras, afianzar el cooperativismo educacional. Nuestro Instituto forma parte de ella.

Es este marco, es que participaremos de las jornadas con el dictado de la Conferencia “Fortaleciendo la Identidad Cooperativa mediante la Gestión de la Cooperativa Escolar", donde expondrán Cra. y Téc. en Coop. Verónica Lilian Montes y Lic. Alicia Ressel (IECoop), junto con la Lic. Lidia Acuña de la Universidad Nacional de Santiago del Estero UNSE, de FHCSS.

Además, estaremos en la coordinación del Taller A: “Identidad cooperativa en la gestión de la cooperativa escolar” donde las ya nombradas Verónica Lilian Montes y Alicia Ressel; estarán acompañadas por las docentes de la Tecnicatura Noelia Silva y María Piriz Carrillo.

>>> Ver programa completo

Instituto de Estudios Cooperativos

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 418

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 133

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.