5º Encuentro de Integración CEDEM Federal: Financiamiento

Etiquetado en:

El encuentro del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer se realizó el martes 17 de septiembre desde las 9:30 hs. en nuestra aula Magna.

De la apertura del evento participaron el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Mg. Eduardo De Giusti, la directora nacional del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, Mg. Helena Estraday la coordinadora del CEDEM de la Provincia de Bs. As., Mg. Mariela Balbo.

A partir de las 10 hs. se realizó un Taller Intensivo de Introducción a las Finanzas Personales a cargo del Mg. Javier García: Licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina; Máster in Public Administration, John F. Kennedy School of Government, Harvard University. Actualmente cursa el Doctorado en Economía en la Universidad Católica Argentina. Asesor de la presidencia del Banco Central de la República Argentina; Analista de inversiones y mercados en Oppenheimer & Co. Docente en la Universidad Católica Argentina (1978-2003).

Luego del mismo, se realizó otro taller para reflexionar sobre la importancia del empoderamiento económico y las finanzas personales de las mujeres para dirigir negocios, que trató sobre saberes pertinentes, desafíos y herramientas para analizar la viabilidad económica y financiera de una empresa y/o emprendimiento.

5º Encuentro de Integración CEDEM Federal: Financiamiento

Secretaría de Extensión Universitaria