Campaña solidaria para abastecer a las sedes del CIP

En el marco del proyecto de extensión "Igualando Futuro" y en conjunto con nuestra Secretaría de Bienestar Universitario, hasta el 19/6 llevaremos adelante la campaña para abastecer a las sedes del Centro de Integración Popular en las cuales el proyecto lleva adelante sus actividades durante el año.

Dada la situación actual de COVID-19, se incrementó la necesidad de abastecer a estos espacios con alimentos. En este sentido, se lanza esta campaña solidaria para poder acompañar a las familias que participan del Centro de Integración Popular. Las sedes se ubican en los barrios de Romero (156 y 526), San Carlos (153 y 50bis) y Villa Alba (127 entre 609 y 610).

Nos acompaña en la campaña el Paseo de la Economía Social y Solidaria del Consejo Social de la UNLP. Con lo recaudado se comprarán bolsones de verdura y secos a los/as productores/as del Paseo, los cuales serán distribuidos entre las 3 sedes. A su vez, participan también el Centro de Estudiantes de la FCE (CECE), el Centro de Graduados de la Facultad y la Dirección de Servicios Sociales de la UNLP.

Para colaborar, completá tus datos en este formulario y nos estaremos contactando desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP para gestionar la compra de los mismos.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538