Convocatoria a voluntarios/as para proyecto de Extensión Universitaria

Hasta el viernes 10 de mayo se encontrará abierta la convocatoria para estudiantes que quieran participar como voluntarios/as en el proyecto de Extensión "Fortaleciendo la gestión del Observatorio de Clubes".

Fortaleciendo la gestión del Observatorio de Clubes tiene como principal objetivo acompañar al Observatorio de Clubes de La Plata, Berisso y Ensenada, fortaleciendo la institución en su puesta en marcha y sostenibilidad.

Durante los meses de mayo y junio se estará llevando a cabo la tercera etapa del relevamiento en clubes y buscamos estudiantes que quieran participar encuestando a los referentes de estas instituciones.

Tareas a realizar:

• Realización de encuestas en los clubes acompañados/as de profesionales formados/as en la temática.

Para quienes deseen participar, ofrecemos:

• Capacitación para conocer las herramientas de relevamiento
  • Experiencia profesional con organizaciones locales
  • Certificado de participación

Requisitos:

¡No es necesario tener experiencia previa!

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 10 de mayo.

Cualquier consulta, podés comunicarte por mail a extension@econo.unlp.edu.ar

Organizan: Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Municipalidad de La Plata y Observatorio de Clubes de La Plata, Berisso y Ensenada

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538