Encuentro abierto: El nuevo paradigma de la gestión empresarial socio-ambientalmente responsable y sostenible

Seminario: La nueva era de la Responsabilidad Social

El encuentro organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra FCE se realizó el miércoles 27 de abril a las 16 hs. a través de videoconferencia Zoom.

En esta oportunidad los expositores fueron:

• Dr. Jorge Volpentesta: Licenciado en Administración. Contador Público. Doctor de la Universidad de Buenos Aires - Área Ciencias Económicas. Docente de la UBA.
  • Dra. Patricia Kent: Licenciada en Administración. Doctora en Desarrollo Humano Sustentable (UB-Ch). Investigadora independiente. Docente en universidades argentinas y latinoamericanas.

El encuentro se llevó a cabo el marco del seminario "La nueva era de la Responsabilidad Social. El rol social ante los desafíos éticos del Siglo XXI" destinado a toda la comunidad.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538