Ceremonia de graduación del 29 de abril de 2022

El viernes 29/4 desde las 19 hs. se llevó a cabo en el Aula Magna de nuestra Facultad la ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realizó en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Cueto, quien destacó: "Si están acá es por el esfuerzo que hicieron". "La Facultad los invita a continuar; el vínculo se puede mantener". "Hoy son embajadores de esta Facultad, la que buscó educarlos en valores".

Recibieron diplomas:

• Contadores Públicos: Maximiliano Joel Alvarado Bernedo, Malena Armisen, Damián Cuello, Yohana Marisol Flores, Denise Gracia Rua, Franco Harmatiuk, Pilar Miguez, Martina Molinari, Valeria Naqued, Lorena Gisele Sabadella, Maria Emilia Sendra, Lucia Van Domselaar y Bianca Vincentti
  • Licenciados en Administración: Malena  Blanco, María Candela Bosisio y Manuela Giménez
  • Licenciados en Economía: Felipe Colautti, Noelia Del Alamo, Agustín Mario Mezquiriz, Facundo Sago y Maria Tonso

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Aspiramos a haber dejado en ustedes una conducta ética". Luego agregó: "El objetivo de la Universidad es formar jóvenes que piensen sin preconceptos". "Creemos que la educación pública se sostiene funcionando", concluyó.

El acto se transmitió en vivo a través del ---> canal de YouTube de la FCE

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Unidad de Comunicación Institucional