Visita a los estudiantes de la FCE en el Albergue Universitario

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas acompañado de autoridades y representantes del Centro de Estudiantes de la casa de estudios, realizó el miércoles 9 de octubre una visita a los estudiantes de la Facultad que se alojan en el albergue para poder dialogar con ellos sobre sus expectativas y realidades.

El decano, Mg. Eduardo De Giusti, junto al secretario de Bienestar Universitario, Fermín Crucianelli, el secretario del Consejo Directivo, Martín Masson, el secretario Administrativo Julio Ciappa, la profesora Daniela Blanco y representantes del Centro de Estudiantes, fueron recibidos por el director del Albergue Luis Ángel Fassari y su vicedirectora Julia Durán, así como también por los estudiantes de la FCE que actualmente se alojan en el lugar.

A lo largo de la visita, las autoridades pudieron dialogar con los estudiantes para conocer sus expectativas y necesidades, así como también realizar una recorrida por las instalaciones.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139