Marketing digital orientado a profesionales, emprendedores y PyMes
El curso organizado por el Centro de Graduados de nuestra FCE inició el martes 18 de junio a las 17:30 hs en aulas del tercer piso.
Duración: 6 clases de 4 hs., de 17:30 hs a 21:30 hs. los días martes y jueves (18/6, 25/06, 27/06, 02/07, 04/07 y 11/07)
Disertantes:
- Manuel Díaz
- Marcelo Bonafini
Contenidos mínimos:
Clase 1- Marketing digital. Definiciones y datos estadísticos. Por qué usar Internet para promocionar mi empresa. Las cuatro P del marketing digital. Características principales del entorno digital. Promoción offline/online: SEO, SEM y SMO.
Clase 2- Inbound marketing. Construir el Buyer persona. Qué es un lead. Email Marketing: características fundamentales. Google Ads: características fundamentales.
Clase 3- Facebook. Características generales. Gestión de contenidos. Análisis de casos. Diseño visual en redes sociales. Identidad digital. Conceptos básicos sobre diseño.
Clase 4 Instagram. Características generales. Gestión de contenidos. Análisis de casos LinkedIn. Características generales Gestión de contenidos. Análisis de casos.
Clase 5- Publicidad en Facebook e Instagram. Gestión del Administrador de anuncios. Configuración de una cuenta publicitaria. Píxel de Facebook.
Clase 6- Publicidad en Facebook e Instagram. Públicos. Gestión de un anuncio publicitario. Monitoreo (métricas fundamentales).