Autoridades de la FCE dieron la bienvenida a los alumnos ingresantes 2018

El martes 20 de febrero, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, Martín López Armengol, acompañado por autoridades de la unidad académica y representantes del Centro de Estudiantes, se presentó en las aulas para dar la bienvenida a los ingresantes 2018.

Durante el recorrido por distintas aulas acompañaron al señor decano: el secretario de Asuntos Académicos, Eduardo De Giusti, la secretaria de Relaciones Institucionales, Marina Gómez Scavino, el secretario de Bienestar Universitario, Martín Raúl Masson, la prosecretaria de Inserción Laboral, María Paula Beyries, y el representante del Centro de Estudiantes, Diego Arenas.

Los ingresantes comenzaron sus actividades en febrero. A principio de mes se llevaron a cabo los talleres optativos de adaptación organizados por la Secretaría de Asuntos Académicos. Dichos talleres intentan brindar herramientas para ayudar a los alumnos en el inicio de su trayectoria como estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

El 14 de febrero comenzaron las cursadas correspondientes al primer semestre de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía y Tec. en Cooperativismo. El 19 de febrero comenzaron las cursadas para los ingresantes de la Lic. en Turismo.

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72