Taller de Sensibilización de Género

El taller optativo para alumnos ingresantes comenzó a desarrollarse el viernes 8 de febrero de 14 a 17 hs. en nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

La propuesta de formación en género estuvo dirigida a estudiantes que ingresan a nuestra Universidad y fue una producción colectiva que surgió del trabajo en equipo de trabajadoras/es docentes, no docentes y estudiantes que conforman la Mesa Institucional contra la Violencia de Género, coordinada por la Prosecretaría de Derechos Humanos. La misma procura constituir una primera instancia de aproximación conceptual a la temática de género, mediante una estrategia participativa que propicie la problematización y desnaturalización de discursos y prácticas sexistas y machistas que obturan la construcción de tramas relacionales igualitarias y respetuosas entre los géneros.

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72