Aplicación a Pasantías Educativas 2022

El encuentro organizado por la Prosecretaría de Inserción Laboral y el Centro de Estudiantes se desarrolló el miércoles 23 de marzo desde las 19 horas en el aula Magna de la Facultad. El mismo estuvo dirigido a estudiantes regulares de alguna de las carreras de nuestra casa de estudios a los efectos de realizar una Pasantía Educativa para complementar su actividad académica.

Del evento participaron Constanza Granieri de Inserción laboral FCE junto a Marina Rochetau y Verónica Cubisino de la Consultora CREAR.

• Hablamos sobre Pasantías y cómo funciona la Prosecretaría de Inserción Laboral
  • Te invitamos a formar parte de nuestra base de datos
  • Te informamos acerca de los Programas de Pasantías vigentes
  • Compartiremos los CVs a las organizaciones que lo soliciten de acuerdo a sus requisitos de búsqueda
  • BONUS: Nos acompañó Consultora CREAR brindando asesoramiento en entrevistas laborales y armado de CV.

Prosecretaría de Inserción Laboral

Calle 6 #777 | 5° piso | Oficina 523