Procedimiento:
Los Directores deberán realizar la presentación a través del sistema SIGEVA-UNLP (Usuario Presentación/Solicitud). Se considerarán válidas las presentaciones impresas que contengan el código de barra que genera el sistema con posterioridad al envío electrónico. No se aceptarán las impresiones preliminares. Para los proyectos radicados en la FCE UNLP, la presentación de la solicitud impresa tendrá lugar en la Oficina 536 hasta el día 26 de junio a las 13 hs. En dicha solicitud deberán constar las firmas del Director/Codirector e integrantes del proyecto, y del Director de la Unidad de Investigación. El aval del Decano será gestionado por esta Secretaría de Investigación y Transferencia.

 

Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya realizado la presentación a través del sistema SIGEVA-UNLP y se haya entregado la documentación papel dentro de los plazos establecidos precedentemente. Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la acreditación.

 

Las convocatorias vigentes son:

  • PROYECTO I+D BIENAL 2019: convocatoria correspondiente a Proyectos de Investigación y Desarrollo cuya duración es bienal.
  • PROYECTO I+D TETRA ANUAL 2019: convocatoria correspondiente a Proyectos de Investigación y Desarrollo cuya duración es tetra anual.
  • PROYECTO PPID 2019: convocatoria correspondiente a Proyectos de Promocionales de Investigación y Desarrollo.

En el caso que el Director desee postularse a dos proyectos de igual duración (ejemplo: dos proyectos tetranuales) deberá hacerlo en la convocatoria mencionada previamente (proyecto I+D tetranual 2019) y en la siguiente según corresponda (segundo proyecto I+D tetranual 2019).

  • SEGUNDO PROYECTO I+D BIENAL 2019: convocatoria correspondiente a Proyectos de Investigación y Desarrollo cuya duración es bienal y sólo si el Director ya se postuló con un proyecto en la convocatoria PROYECTO I+D BIENAL 2019
  • SEGUNDO PROYECTO I+D TETRA ANUAL 2019: convocatoria correspondiente a Proyectos de Investigación y Desarrollo cuya duración es tetra anual y sólo si el Director ya se postuló con un proyecto en la convocatoria PROYECTO I+D TETRA ANUAL 2019

 

Más información