La reforma consistió en la incorporación de nuevas líneas de financiamiento, en particular la "Asistencia para la realización de actividades formativas", que apunta a financiar la realización de cursos y seminarios de especialización fuera de la Facultad, así como la incorporación de nuevas modalidades de ejecución en función de la experiencia recabada durante 2017.

Los ejes que conforman el Programa en su versión modificada son los siguientes:

• Programa de Formación Docente:
    1. Subsidios para Intercambio Académico
    2. Asistencia para Actividades de Fortalecimiento de Equipos
    3. Asistencia para la Realización de Actividades Formativas
  • Programa de Fomento a la Producción Científica:
    4. Subsidio de ayuda para participación en Congresos Internacionales
    5. Subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales

El Programa continúa teniendo como objetivo principal fomentar el desarrollo y consolidación de un cuerpo de docentes y docentes-investigadores de la Facultad que atienda permanentemente a la búsqueda de calidad y excelencia académica. En tal sentido, busca brindar los incentivos necesarios para que los docentes y docentes-investigadores logren los objetivos académicos fundamentales.

A lo largo del año, las Secretarías de Asuntos Académicos, Investigación y Transferencia, y Relaciones Institucionales darán a conocer las fechas y las características de las convocatorias correspondientes a aquellos programas que se resuelva activar en la presente edición.

Para acceder a la Resolución 107/18 haga click aquí.

Programa para la Formación Docente y en Investigación