• Premio Profesor Ricardo Pahlen Acuña (Contabilidad Ambiental y Social). Año 2017. Jornada Universitaria de Contabilidad. Universidad Nacional del Sur.
    Ponencia: “Contabilidad socioambiental: los objetivos del desarrollo sustentable y el alcance del control interno”. Norma Beatriz Geba, María Laura Catani con la colaboración de Inés Roellig.

• Mención en el Premio Profesor Ricardo Pahlen Acuña (Contabilidad Ambiental y Social). IVº Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur. Mayo de 2010. Ponencia: "Pertinencia de la Información Contable Socio-ambiental y Económico-financiera en Ambientes Complejos." Geba, Norma Beatriz, Marcela Claudia Bifaretti y Mónica Patricia Sebastián.
  • Premio Profesor Ricardo Pahlen Acuña (Contabilidad Ambiental y Social). Mayo de 2011. Vº Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur. Trabajo: "Informes contables socio-ambientales internos y transparentes para una gestión organizacional sustentable." Geba N., Bifaretti M. y Sebastián M.
  • Premio O Distinción Mejor Trabajo De Investigacion-2º Premio Año 2011: Graciela Neira y Liliana Freire. Trabajo Presentado " De Cara Al Futuro En Valores y Pensamientos Del Pasado", 11th Iaaer World Congress Of Accounting Aducators And Reserchers Institución Otorgante: Iaaer.
  • Premio Eduardo M. Favier Dubois a las mejores ponencias al trabajo "Reflexiones sobre el concepto y alcance del Derecho Contable". Autores: Versino Elsa y Torga Pascual. Presentado en V Jornada Nacional de Derecho Contable Mendoza. Año 2012.
  • Premio o Distinción Autor Mejor Ponencia Año 2012: Graciela Neira y Liliana Freire. Pontificia Universidad Católica del Perú. Gran Área Del Conocimiento: Ciencias Sociales.