- “El Proceso Contable y el Proceso de Elaboración de memorias de Sostenibilidad de la Global Reporting Initiative (GRI) G4”. Articulo completo. Norma Beatriz Geba.
Jornada: XXXVI jornadas universitarias de contabilidad y V jornadas universitarias internacionales de contabilidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2015-. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

- “La Contabilidad Socio-ambiental y el Balance Social y Ambiental para PYMES del Comité de Integración Latino Europa-América (CILEA). Articulo Completo. Norma Beatriz Geba, Mónica Patricia Sebastián.
Jornada. XXXVI jornadas universitarias de contabilidad y v jornadas universitarias internacionales de contabilidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2015-. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

- “Contabilidad Social y Ambiental y la Huella Social.” Articulo Completo. Norma Beatriz Geba
Jornada. XXXVI  Jornadas universitarias de contabilidad y V Jornadas universitarias internacionales de contabilidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2015-. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

- “El Sistema de Información Contable: Una propuesta de articulación de la dimensión económico – financiera con la social y la ambiental”. Articulo Completo. Norma Beatriz Geba, Marcela Claudia Bifaretti, Mónica Patricia Sebastián.
Encuentro. 21º Encuentro nacional de investigadores universitarios del área contable; 11º Simposio regional de investigación contable. La Plata. 2015-. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables FCE UNLP.

- “Contabilidad socio – ambiental: conceptos contables relevantes para la dimensión social y los marcos conceptuales normativos”. Articulo Completo. Marcela Claudia Bifaretti; María Laura Catani
Jornada. XXXVI jornadas universitarias de contabilidad y V jornadas internacionales de contabilidad. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2015-. Facultad de Ciencias Económicas – UBA.

- “Reflexiones sobre la contabilidad como disciplina científica social factual y las ´principales características´ de las ciencias fácticas”. Articulo Completo. Norma Beatriz Geba
Jornada. IV Jornada de Contabilidad y Jornada del Sector Publico: La Plata 2015-. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Contabilidad.

- “Modelos metodológicos para elaborar Balances Sociales y Estados Integrados” Marcela Bifaretti, María Laura Catani.
Jornada.  XXXVI Jornada Universitaria de Contabilidad y V Jornada Universitaria Internacional de Contabilidad. Buenos Aires. 2015 – Universidad Nacional de Buenos Aires.