- “El Balance Social en Argentina: Los Estándares GRI para elaborar los informes de sostenibilidad”. Norma Beatriz Geba.
Revista Enfoques, Contabilidad y Auditoría, Nº 6, 16-34. ISSN 1514-8602. Buenos Aires: Editorial La Ley. C/R. Junio, 2017.

- "La Doctrina Contable y los Marcos Conceptuales para la Normativa Contable: Aportes para un Consenso Generalizado de Conceptos y Definiciones Clave Necesarios para las Memorias de Sostenibilidad GRI G4". Norma B. Geba, María L. Catani, Marcela C. Bifaretti y Mónica P. Sebastián. Colaboradoras: Giusio M. G., Roellig I. y Terrasanta S. B.
Revista Proyecciones Nº 11, Año XI, 31-54. ISSN1850-6542. C/R. Publicación del Instituto de Investigaciones y Estudios Contables, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Diciembre de 2017.

- “Contabilidad Socioambiental: una especialidad que incorpora el desarrollo sostenible”. Norma Beatriz Geba, Marcela Claudia Bifaretti, María Laura Catani.
Revista Thompson Reuters. Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2017. Nº3, p. 25-36 ISSN 1514-8602.